Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Incendio

Se me quemo mi habitacion x lo cual no quedo nada .tanto como televosor cama placar ventilador mesitas d luz .y las paredes estan quemada .como yo soy asmatica no puedo entrar a esa habitacion .espero pronto una respuesta de parte de uds .muchas gracias

Comentarios
  • anasequeiraams

     

    Nadie me llamo .Ni vinieron a ver .

    19 de Noviembre a las 8:26 hs.

    Comentar

    • anasequeiraams

       

      El municipio tampoco vino ni a darme una ayuda

      19 de Noviembre a las 8:34 hs.

      Comentar

      • anasequeiraams

         

        Todavía No me mandaron ninguna solución. Les agradecería si ustedes me dieran un gracias

        30 de Noviembre a las 10:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas