Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Impunidad

Vivimos en el interior, no me informaron, yo ingreso a infracciones por mi cuenta y me adjudican forzar barrera y negarme a pagar peaje en autopista illia, nunca forzamos ninguna barrera y menos negarnos a pagar, además poseemos lector. Nadie nos informó nada de nada, sacaron una fotomulta de lo que quisieron ; fue el 1/10 a los 15 días los detectó y me tienen horas para el reclamo por wsp. $47.[números] pesos me quieren cobrar (con descuento)

Comentarios
  • Maria V

     

    Porque se aprovechan de la gente que tiene todo al día y cumplen

    09 de Diciembre a las 1:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas