Reclamo a Atencion Al Cliente
Pedí un sello profesional. Me mostraron en negro. Me pidieron que abone [números]%, ni siquiera seña. Me dijeron que en 24 h estaba y pasó todo el fin de semana y ni un cargo de avisar siquiera si pasó algo. El lunes les escribo y me dicen que "se les rompió" la máquina. Les dije que ese sello tenía que presentar en el colegio y que si no cumplían los iba a denunciar porque ya habían cobrado y me dijeron que pasara al mediodía.
me entregaron un sello rojo, color que jamás hubiera elegido.
cuando les digo que no es el color que elegí, me dicen que justo ayer después de que me fui le llegaron los negros y que gaste tiempo y nafta yo en llevar este sello rojo de prosti hasta allá y que ellos lo cambian.
o sea, yo tengo que seguir poniendo recursos para que ellos se cague... En uno y hagan lo que quieren. No recomiendo y no voy nunca más!!! unos e*****dores!!!!
av. López y planes [números],, posadas, misiones n[números] ·
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me colocaron piso en dos habitqaciones y a los dos meses se comenzo a levantar
Mi hermana tiene una bonita casa y quiso cambiaa el piso de parquet por ceramico. se dirigio a alformbras persa en nuñez y eligio piso ceramico para colocar en dos habitaciones. El propietario sr. Nicolas le mostro algunas muestras y a los pocos dias se los colocaron…
Me descuentan sin mi autorización
Desde hace unos meses, meses me realizan descuentos de la mutual siempre joven y yo nunca me afilié, ni autorice dichos descuentos. necesito que me reintegren el dinero por favor!
[SOLUCIONADO] Entrega robada smart post logística
Compré en dexter me aprobaron el pago y el envía atraves de esta empresa de logística la cual en todo momento seguí la trazabilidad del producto la cual se demoraron me dieron el nro de seguimiento nada q ver nunca se actualiza llegando la 20 hs me dice entregado por…
Marina S
¿Por qué preguntan 20 veces lo mismo?????
07 de Julio a las 13:50 hs.
Comentar
Marina S
NO
20 de Julio a las 12:15 hs.
Comentar
Marina S
No rechacé ni guns solución porque NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN
20 de Julio a las 12:16 hs.
Comentar