Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Hugo Mail falso

Ne enviaron $ [números] y no aparece en mi cuenta . Pero aparece en otra con un correo falso de mercado pago co mi número de celular. Este correo falso es muy similar al mio

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    28 de Agosto a las 18:19 hs.

    Comentar

    • Hugo R

       

      No

      03 de Setiembre a las 0:10 hs.

      Comentar

      • Hugo R

         

        No está resuelto aún y no he podido recuperar el dinero, incluso hablé con representantes de mercado pago y a los pocos minutos se corta la comunicación y al instante me llaman con otro número haciéndose pasar por operadores de mercado pago. Pero también se corta.
        Nadie se hace cargo . Y tanto yo, como quien me envió el dinero , hemos agotado todos los recursos tratando de resolver el problema, pero no hay solución. Mi dinero $***** , fue a parar a una cuenta trucha ,que utilizó mi número de teléfono.

        14 de Setiembre a las 11:24 hs.

        Comentar

        • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

           

          La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

          28 de Marzo a las 12:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas