Reclamo a Atencion Al Cliente
Guido guido estafó a demasiada gente!! lo conozco desde que nació. Cuando vendí una propiedad importante y me mudé a un dpto, me sacó la diferencia de las manos. Dijo que me iba a pasar un tanti por ciento mensual y lo hizo al principio. Desapareció un año y mi dinero siguió dándole intereses de los que no ví ni 1 centavo
después, más o menos, pasaba lo casi suficiente.
hara 70 días o más se hace el que padece stress o algo así y se internó en nordelta
fui a verlo cuando se venció el primer pagaré y no hubo manera de que lo haga
y hace casi 3 meses dejó de pagar mis expensas y mi cobertura médica
y, ahí está, pegado a su hermana...
si mi abuelo no hubiese sido tan excelente persona, hubiera dejado a la abuela de guido tirada en europa. Pero no, la trajo con sus hijos. Uno guido guido padre y dos hermanos. Ayudó a todos!!
cómo me arrepiento de éso!!
lo ético es que devuelva mi dinero y pague lo que debe!!
eso pido. Porque está actuando como un ladri!!
invito a todos los perjudicados por elt a unirnos!!
gracias. Que sea justicia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Paola G
G Guidi salió sin permiso del país y no me devolvió ni ,1$
07 de Junio a las 13:17 hs.
Comentar
Paola G
La atención al cliente es válida. Guido Guido se fugó con todo mi capital!!
09 de Junio a las 5:00 hs.
Comentar
Paola G
Nunca más ví un centavo y las deudas me comen viva
18 de Junio a las 10:14 hs.
Comentar
Paola G
Por favor corrijan !! Es Guido Guidi!!
18 de Junio a las 10:15 hs.
Comentar
Paola G
Es Guido GUIDI!! CORRIJAN POR FAVOR!!
18 de Junio a las 10:25 hs.
Comentar
Paola G
Nada de nada. Me rob9 todo lo que tenía ni una palabra ni un centavo.
Recluido en Nordelta.
03 de Julio a las 8:04 hs.
Comentar