Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Guido guidi me estafó y no me dejó ni 1$

En el [números] tuve la péssima idea de pedirle a guido guidi a uno de sus empleados con la maquina de contar billetes porque había vendido mi casa. Para mii sorpresa, él se sumó.
cuado terminó la transferencia, me pidió lo q quedaba de u$ argumentando q me daba el 1 por ciento mensual. yo no quería. Pero el vendedor del dpto donde vivo ahora, me llamó diez veces para q me apurase y arreglamos en q se lo quedaba asta el día sgte. Nunca más devolvió nada!!
al principio pasó algo raznable, después desapareció un año, reapareció. Se comprometió a pagar mis expensas y pre paga, no lo hizo.
me pasó dinero por última vez en enero [números].
hoy vivo de loq mi amigos y su hermano menor (que es un señor) me van pasando.
el muy tranqui recluído en nordelta. No responde nada

Comentarios
  • Paola G

     

    No le importa nada!
    Sigue recluido en Nordelta y ni una palabra. Obvio, jamás una disculpa!
    Tránfuga!!

    25 de Junio a las 7:14 hs.

    Comentar

    • Paola G

       

      Me robó todo mi dinero y desapareció!

      27 de Junio a las 8:13 hs.

      Comentar

      • Paola G

         

        Ni me devolvió 1$, ni nada.
        Necesito mudarme con urgencia y ni tengo para comer

        05 de Julio a las 8:18 hs.

        Comentar

        • Paola G

           

          Me estafó a mi peor que a tantos!! Sigue recluido igual que la hermana y con la hermana, en Nordelta

          16 de Julio a las 9:53 hs.

          Comentar

          • Paola G

             

            Es una basura!!!

            16 de Julio a las 9:55 hs.

            Comentar

            • Paola G

               

              Como si él o yo no existiésemos...

              21 de Julio a las 12:08 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas