Reclamo a Atencion Al Cliente
Buenos días! el día 27/10 compré un juego de sillones con mesa, aún no me llegó el pedido, me enviaron mail con el siguiente número de despacho [números] y en vía cargo figura cómo que nunca tuvo movimientos ( no está disponible para despachar) ósea la empresa nunca lo llevo a el transporte, no tengo ya forma de poder contactarme con guarden life ya que no atienden el teléfono cómo así tampoco ninguna red social ( envíe mensajes por todos los medios) por favor necesito respuesta! ya lo pagué. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
15 de Noviembre a las 13:00 hs.
Comentar
Luciana U
Hola! Aún no tengo novedades de mi pedido, siguen sin responder cuando lo envian , lo pagué y no me mandaron nada. Necesito una respuesta por favor
19 de Noviembre a las 5:51 hs.
Comentar
Luciana U
Buenos días! Aún no me llegó mi pedido y siguen sin responder los mensajes y los llamados, la compra la realize el 28/10. Gracias
30 de Noviembre a las 7:03 hs.
Comentar
Luciana U
Por favor necesito respuesta de Gardenlife compré el 27 de octubre y pagué jamás me enviaron nada y no responden por ningún medio!
06 de Diciembre a las 9:24 hs.
Comentar
Luciana U
Buen día! No tengo respuestas de la firma Gardenlife por una compra realizada el 27/10 la mercadería nunca llegó! Por favor necesito ayuda ya no sé qué hacer! Gracias
11 de Diciembre a las 10:48 hs.
Comentar
Luciana U
Buen día! Al día de hoy aún no recibí mi compra, me mandaron mail automático, y jamás pude hablar con alguien, ya que no atienden los teléfonos. Gracias
15 de Diciembre a las 8:01 hs.
Comentar