Reclamo a Atencion Al Cliente
El dia lunes 4/8/25 compre perfumes de victoria secret, a la empres gr imports, ubicada en olavarria busnos aires, calle alvaro barros [números] - realice una transferencia a nombre de elisa cristina cordoba cvu [números]- cuil 27-[números]-7- por $[números] con envio incluido a una sucursal del correo argentino en rosario santa fe.
la conversacion venia fluida hasta que se realizo el pago, luego ya no respondieron mas. Siendo que en las redes sociales la cuenta sigue vigente y sigue respondiendo mensajes. Y al momento no recibimos la mercaderia, ni tampoco seguimiento del correo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ruidos molestos
Es un bar que ponemla.música alta se escucja desde enfremte donde vivo no solo fines de semana siko dias de semana por ejemplo.joy jueves 12;30 de la.noche se escucha.hice desde el.[números] dwnuncias en la.municipalidad de abellaneda y no pasa nada.
No me hacen devolución de dinero no cambiar por otro producto
Hice una compra en el local un reloj despertador pero como no lo pude configurar para poner la hora doy aviso al local por whatsapp en el cual me indican queme acerque para chequear el problema y hoy viernes 19/06/26 la que me atendió fijo que ya hubo otros casos que e…
Estafa kueroshoes
El 9 de mayo realice una compra a kueroshoes empresa que vende zapatos en instagram. Hace más de un mes que el vendedor no realiza el envío y al contactarlo solo me dice que ya fueron despachadas y no envía número de seguimiento, vuelvo a consultar y dice que no tenía …
Mabel P
No responden a los mensajes, siguen ofreciendo productos.
12 de Agosto a las 5:32 hs.
Comentar
Mabel P
NADIE SE COMUNICA CON NOSOTROS Y ELLOS SIGUEN CON LA PAGINA ACTIVA EN LAS REDES SOCIALES Y ESTAFANDO GENTE
12 de Setiembre a las 14:43 hs.
Comentar
Mabel P
Una vergüenza. Siguen publicando.. los denunciamos y continúa la ******. Cuándo será que nos devuelvan el dinero invertido
28 de Octubre a las 19:08 hs.
Comentar
Roldan A
Siguen activos en la redes sociales increíble! Siendo enero de **** siguen ******ndo a la gente y nadie se hace cargo?
29 de Enero a las 1:36 hs.
Comentar