Reclamo a Atencion Al Cliente
Buenas tardes mí nombre es raúl acosta cliente de su empresa desde hace muchos años pero hoy tengo la peor atención desde que soy cliente compro una zapatillas x y unas pumas el precio. de x me marca cuando la pido 41.[números] y después pe la cobran 52.[números] peso voy a la cajera le digo esto mismo me saca la zapatilla si respuestas me dice que aumento tira la caja para abajo y me dice que no me la puede vender me quedé sin llevar las 2 zapatillas la verdad nunca me pasó esto si no tengo alguna respuesta me voy a dirigir a defensa al consumidor porque me siento e*****do a la espera de una respuesta favorable saludo a usted
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Noviembre a las 17:20 hs.
Comentar
Raul A
Lo que le puedo decir es que en la zapatilla en exposición figuraba 41 *** pesos y me quisieron cobrar 52 *** pesos y la cajera faltó a con su deber de actuar a favor del cliente y nunca ni siquiera llamo a un superior para solucionar la situación
08 de Noviembre a las 23:08 hs.
Comentar
Raul A
Nadie se contacto conmigo ni me enteré de nada que allá pasado de mí tema empezaré a subir todo a las redes sociales y escrache en todos los lugares y medios de difusión si sigo sin respuesta gracias
11 de Noviembre a las 7:00 hs.
Comentar
Raul A
Nadie se contacto conmigo para solucionarlo
22 de Noviembre a las 6:18 hs.
Comentar
Raul A
No pasa nada nadie pidió disculpas nada si no responde nadie ya no contesto más gracias
07 de Diciembre a las 11:18 hs.
Comentar