Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Falta de pago

Me adeudan 2 facturas por servicios prestados . Mes de enero y febrero prometen pagar rápidamente y no lo hacen es una e***** solicitarme la facturación y no abonarla ya que ellos deducen impuestos ante arca y a mi me perjudican ya que debí pagar más impuestos ya que soy responsable inscripto. No tienen teléfono para hablar con un operador, solo mails. No responden mis reclamos . Dan información falsa de pagos . Necesito intercedan para solucionarlo a la brevedad caso contrario iniciare acciones judiciales con los intereses gastos actualizados a la fecha.

Comentarios
  • Andres A

     

    No responden mis reclamos no han abonado la deuda

    05 de Junio a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Andres A

       

      Siguen en deuda

      13 de Junio a las 8:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas