Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Falta de entrega del producto comprado

Cómo ya expliqué, compré un top deportivo shedyl nro 4 a verónica sexy- wrar el 30 de octubre y aún no me mandaron el link del envío

Comentarios
  • Adriana G

     

    Cuando uds intervinieron, alguien se comunicó por watsapp el día viernes y me preguntó si quería el dinero de vuelta, que tardaría una semana ó que me envíen el producto por otra empresa. Elegí esta segunda opción y desde entonces nunca más tuve noticias

    27 de Noviembre a las 8:52 hs.

    Comentar

    • Adriana G

       

      Hoy miércoles 27 veo que me llegó un mail pidiéndome mi cbu para devolver el dinero. Pese a que yo les había contestado que prefería el producto, les envié el cbu. Estoy a la espera del reintegro

      27 de Noviembre a las 8:59 hs.

      Comentar

      • Adriana G

         

        Hola. Desde que pidieron mi cbu para devolverme el dinero, nunca más tuve noticias de "verónica sexy- werar "

        05 de Diciembre a las 17:58 hs.

        Comentar

        • Adriana G

           

          No hubo devolución del dinero ni entrega del producto comprado en octubre

          09 de Diciembre a las 13:56 hs.

          Comentar

          • Adriana G

             

            Hola. No recibí devolución del dinero ni envío del producto. Desde el 17 hasta hoy recibí mails de correo Argentino de que tenía un envío desde Lomas del Mirador. Hoy me avisan que está para retirar en "San Juan". El lunes iré a la central del Correo Argentino a ver de que se trata. No sé si tiene o no vinculación con mi compra a Veronicasewy-wear

            27 de Diciembre a las 18:04 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas