Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Falla en tela

Compré un trench/piloto a fines de junio de [números] y a principios de octubre se empezó a pelar la tela, es como un engomado. Escribí pensando en encontrarme con una empresa seria y me respondieron que como está usado no lo pueden cambiar.
en este caso deben avisar que la ropa es cara y descartable.
claramente no se hacen cargo e inicié un reclamo vía defensa al consumidor

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    02 de Noviembre a las 15:16 hs.

    Comentar

    • Natalia F

       

      Que datos adicionales necesitan? Ya les envié via mail e instagram las fotos y me respondieron que como era usado (3 meses) no podían tomar el reclamo, cuando no avisan que los productos solo torleran 10 posturas

      03 de Noviembre a las 16:44 hs.

      Comentar

      • Natalia F

         

        Ninguna respuesta

        07 de Noviembre a las 7:45 hs.

        Comentar

        • Natalia F

           

          No me ofrecieron solución

          18 de Noviembre a las 8:08 hs.

          Comentar

          • Natalia F

             

            No se contactó nadie

            03 de Diciembre a las 9:30 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas