Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores

Dicen ser abogados una pantalla son e*****dores entre como que me iban a sacar esa demanda contra una compania de alquiler de autos i les pagué una parte i nada hicieron solo saben pedir plata son lo peor me seguían pidiendo honorarios cuando nada gane una vergüenza

Comentarios
  • Dante L

     

    No para nada son unos delincuentes vestidos de buenos

    08 de Diciembre a las 22:19 hs.

    Comentar

    • Dante L

       

      Ojo a toda persona son lo peor solo piden plata i nada hacen son unos sinvergüenzas

      18 de Diciembre a las 5:40 hs.

      Comentar

      • Dante L

         

        Nada de solución

        02 de Enero a las 6:30 hs.

        Comentar

        • Dante L

           

          Estafadores reclaman honorarios cuando inician nada

          02 de Enero a las 6:31 hs.

          Comentar

          • Dante L

             

            Para nada solucionado son lamentables

            06 de Enero a las 12:49 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas