Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores

Compre un vehículo usado, comenzó a fallar a los 3 días de habérmelo entregado. Me dieron muchas vueltas y no me lo solucionaron. Tardan mucho en hacer papeles y también te dan vueltas. Ya estamos con audiencias de defensa al consumidor. Me enteré que tienen varias denuncias. Son e*****dores.

Comentarios
  • Ezequiel G

     

    No me ofrecieron ninguna solución

    28 de Diciembre a las 8:30 hs.

    Comentar

    • Ezequiel G

       

      Nunca se comunicaron conmigo. Tenemos una audiencia de mediación pendiente en defensa al consumidor.

      23 de Enero a las 9:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas