Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa y perdida de dinero con orderwins

Luego de varias inversiones. Me quedo 2 millones de pesos en la plataforma, pero al momento de retirarlo me decían que no podía porque había perdido puntos de cliente, y para recuperarlos debía comprarlos a 20 mil pesos cada punto (siendo 3 puntos los que había perdido).
hoy quiero entrar a la plataforma para ver el estado de la cuenta y me encuentro con que los servidores no están en línea.

Comentarios
  • Titor C

     

    Hola si escuche de esa pagina. Hay mucha gente ******ndo de diferentes maneras. Lamento lo que te paso

    29 de Diciembre a las 2:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas