Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa. tienda versalle (ig) compré un producto y no lo recibí

El 04/11/24 hice una compra on line a tienda versalle (ig) de una máscara capilar por un valor de $ 18.[números] con tarjeta de crédito y nunca recibí el producto. Envíe varios mails pero sin respuestas.una e*****.

Comentarios
  • Claudia M

     

    Porque no se contactaron conmigo y no me reintegraron el dinero.

    08 de Diciembre a las 10:40 hs.

    Comentar

    • Claudia M

       

      Hola! No se comunicaron y tampoco recibí el reintegro.

      19 de Diciembre a las 10:01 hs.

      Comentar

      • Claudia M

         

        No tuve solución porque no me entregaron el producto y no me devolvieron el monto.

        03 de Enero a las 13:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas