Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa por pago

Buenos días. Hice el pago de una cuota de plan rombo. Me enviaron la factura y la pagué a través de un pago fácil.
resultó ser un e***** pero quería consultar si era posible por lo menos denunciar a estos e*****dores.

Comentarios
  • Matias M

     

    No sé han comunicado.

    18 de Noviembre a las 8:04 hs.

    Comentar

    • Matias M

       

      No he tenido respuesta.

      14 de Diciembre a las 11:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas