Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa por internet por un termo peabody

Hola buenas tardes yo compré por una página de internet un termo de acero peabody el dia 27 de agosto..me vino el resumen en mi tarjeta de crédito.. Con el pago que realicé.
pero nunca me mandaron.el producto.
hice el reclamo en castellano y me dieron un número #[números]
hasta el día de hoy no paso nada

Comentarios
  • Nestor J

     

    La Verdad nunca me había pasado esto..me engañaron en mi buena Fe. sinceramente No tengo a quien Recurrir

    17 de Diciembre a las 16:19 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      20 de Diciembre a las 17:35 hs.

      Comentar

      • Nestor J

         

        Hola buen día..No esta solucionado porque La empresa Eduzz Sorocaba nunca se hizo cargo de mi problema en Ningún Aspecto.
        No me respondieron.No me mandaron el Producto.
        Ni siquiera me contestaron el Email.
        De mi parte no tengo nada solucionado todavia

        26 de Diciembre a las 5:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas