Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa por compra de termos

Buenas tardes , el 18 de octubre hice un pedido de unos termos marca stanley , me llegó mail de que el,pedido había sido tomado y luego me contacte al numero que aparece en la pagina , ellos me respondieron que efectivamente habían tomado el pedido , pasandome todos mis datos ,inmediatamente me mandaron los datos del deposito , me dijeron que una vez que pague , mande comprobante y así lo hice , y desde el 20 de octubre que no tengo novedades , envíe mail, menaje por wasp donde fui bloqueada y mensaje a las redes donde me los eliminaron . Solucion: necesito que me envien los termos o me devuelvan el dinero .

Comentarios
  • Jimena A

     

    No sé comunicaron conmigo ,en ningún momento

    15 de Noviembre a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Jimena A

       

      Nunca me llamaron

      26 de Noviembre a las 10:06 hs.

      Comentar

      • Jimena A

         

        No hubo comunicación

        11 de Diciembre a las 7:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas