Reclamo a Atencion Al Cliente
Hice una compra el 12 de marzo por 3 camisetas, estamos a fin de abril y sigue en preparación... Son unos hdp, chantas, y me lleva a no comprar más por redes... E camisetas para chicos especiales que no llegan.. Delicuentes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No veo resultados
No veo el resultado
Me sacaron plata
Buenas tardes, mi queja es que el día de ayer se me sacó de mi cuenta bancaria $40.[números] y quería saber el motivo.
Aportes y contribuciones os impaga
Trabajo en relacion de dependencia, no pagan aportes y contribuciones de obra social. Yo tengo una prepaga y debo cubrir su deuda. Ya fue conversado pero la situacion no cambia. Que puedo hacer?
Manuel A
La compra se hizo hace 2 meses y esta en preparación, no tienen vergüenza. Estafadores, delincuentes que cortan la ilusión de unas camisetas a un par de chicos con dificultades..
04 de Mayo a las 12:08 hs.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Mayo a las 12:33 hs.
Manuel A
solución recibida:
Después de dos meses de espera me llego el pedido y agradezco a esta web de atención al cliente por darme una mano ... igualmente no compro más por esta vía.. gracias
30 de Mayo a las 12:58 hs.