Reclamo a Atencion Al Cliente
Contraté el 12/01/[números] un paquete de 5 clases de manejo a la autoescuela leo. El objetivo de las clases era para perder el miedo al volante y ganar confianza, ya que tengo licencia de conducir desde agosto del [números] y auto desde diciembre del mismo año. El pago lo realice mediante mercadopago con tarjeta de credito en 3 cuotas, abonando un recargo por la forma de pago. La primera clase fue el 13/01. La siguiente luego de 1 mes y la tercera luego de 3 semanas. Nunca tuve comunicacion con el personal de la autoescuela, y no reclamé antes porque suponia que era un inconveniente de tiempos del instructor. Cansada de tener un mal servicio, me puse en contacto hoy 16/03/[números] via Whatsapp para informar sobre el servicio deficiente y pedir el reintegro de las 2 clases practicas que restan ya que el objetivo por el que contrate la autoescuela no se cumplió y tuve que realizarlo sola. La respuesta que recibí es desde la coordinadora de este lugar es que no se realizan reintegros. Informo nuevamente que aboné un servicio que no se me estaba brindando. Su segunda respuesta fue que el instructor le mencionó que soy dislexica, y ante mi molestia por el diagnostico de un sujeto sin matricula medica, se corrigió aduciendo que tengo problemas de coordinación. El servicio es deficiente, no en cuanto a las clases sino en cuanto a la constancia. El instructor esta altamente capacitado para hacer su trabajo y es muy paciente, pero al ser las clases tan espaciadas entre si, realmente la practica no se logra. Ese mismo dia acordamos que me asignen un nuevo instructor para que me brinde las 2 clases faltantes. Quedamos via whatsapp que se iba a acercar a mi domicilio el 18/03 a las 18 hs. Lo esperé y no solo no vino sino que nunca mas tuve respuesta alguna. Lo unico que quiero es la devolucion del dinero equivalente a 2 clases que todavia no me dieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Andrea C
No obtuve ninguna respuesta. Dejo su página a continuación https://www.leoautoescuela.com/
09 de Agosto a las 15:42 hs.
Comentar