Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa esto es mala

El 4 de junio hice el pedido #[números] en la tienda virtual de esta es mala y me escribieron una sola vez para coordinar entrega porque según la gente del local no cuentan con el pedido ya empaquetado. Luego de dar mis datos no tuve mas respuesta hasta el día de hoy. Les escribo y llamo y no contestan por ningún medio.

Comentarios
  • Brenda S

     

    La empresa aún no ha respondido ninguno de los reclamos hechos

    28 de Noviembre a las 12:21 hs.

    Comentar

    • Brenda S

       

      Hasta el momento no tuve respuesta de la empresa

      30 de Noviembre a las 13:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas