Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa en la compra de perfumes

Hace como un mes compre una promoción de perfumes unque me parecía raro que perfumes importados tan costoso estuvieran tan baratos . Igual compré . Al hacer la operación me mandaron un mal con la confirmación del pedido y pago. Aun no me mandaron los productos . Les escribí me contestaron que les mandara el recibo. Al intentar mandar sale una respuesta qué el correo no existe

Comentarios
  • María M

     

    No supe nada de la empresa

    25 de Noviembre a las 15:47 hs.

    Comentar

    • María M

       

      No nunca más pude vomunicarme con el mail qué me enviaron

      05 de Diciembre a las 11:20 hs.

      Comentar

      • María M

         

        No recibí ninguna respuesta de Mendoza perfumes . Así que sigo creyendo que fue una ESTAFA

        20 de Diciembre a las 10:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas