Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa debito indebido en mi tarjeta de credito

Detalle de los hechos
el día 9 de octubre de [números], firmé un contrato de alquiler de automóvil con dicha empresa, gestionado a través de despegar.com. En dicho contrato, se acordó que se realizaría un bloqueo temporal de $[números].[números] en mi tarjeta de crédito en concepto de depósito, el cual sería liberado dentro de los 10 días hábiles posteriores a la devolución del vehículo (19 de octubre de [números]).
sin embargo, en lugar de realizar el bloqueo, la empresa debitó un monto de $[números].[números] como una compra en mi tarjeta de crédito, lo cual fue reconocido como un error por el encargado de la empresa a través de un mensaje enviado el día 11 de noviembre de [números].
al diía de la fecha no responden mis mensajes ni realizaron la devolción del dinero.

Comentarios
  • Luis A

     

    Aún no devolvieron el dinero ni contestan mis mensajes.

    30 de Noviembre a las 9:30 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      No contestan y no realizaron la devolución del dinero.

      11 de Diciembre a las 7:03 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        Simplemente no me realizaron la devolución, prometieron realizarla a más tardar el 24/12.

        26 de Diciembre a las 17:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas