Reclamo a Atencion Al Cliente
El señor santiago bordas dueño de turbo inflables de rosario argentina w***turboinflables.com nos venido un inflable con turbina el mismo fue contratado el día 17 de septiembre con transferencia de dinero dijo que el 7 de octubre enviaria el inflable con la turbina
y lo terminó enviando el dia 26 de octubre bajo amenaza de que sino transferimos el total retiraba el paquete del transporte.
ayer retiramos el paquete y viene sin la turbina y bo podemos ni inflar ni ver que mandó.
no responde el teléfono +[números] le dio la baja, se dio de baja en las redes sociales. No recomiendo a esta persona salvo que se haga cargo de lo que debe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Daiana P
lo que envio es una ****** no contesta!!!! no Le compren TURBO INFLABLES SANTIAGO BODAS ESTAFADOR
08 de Noviembre a las 12:04 hs.
Comentar
Daiana P
Aun no me devuelven el dinero, o me envían lo solicitado. La persona no soluciona el inconveniente
10 de Noviembre a las 14:00 hs.
Comentar
Daiana P
No me ha llegado ninguna solución
10 de Noviembre a las 14:01 hs.
Comentar
Daiana P
El señor Santiago Bordas dueño de turbo inflables de rosario argentina ****turboinflables.com nos venido un inflable con turbina a través de transferencias bancarias, el mismo fue contratado el día 17 de septiembre con transferencia de dinero dijo que el 7 de octubre enviaría el inflable con la turbina y terminó enviando el día 26 de octubre bajo amenaza de que sino transferimos el total retiraba el paquete del transporte.
Cuando retiramos el paquete, vino sin la turbina y No podemos ni inflar ni ver que mandó, ya que no es un inflable sino un a lona mal cosida
No responde el teléfono +************* le dio la baja, se dio de baja en las redes sociales. No recomiendo a esta persona salvo que se haga cargo de lo que debe
19 de Noviembre a las 9:12 hs.
Comentar
Daiana P
Por que aun nadie me contacta ni me da la solución
20 de Noviembre a las 9:28 hs.
Comentar
Daiana P
Por que dicen que rechazo la solución cuando no me han brindado ninguna?
20 de Noviembre a las 9:29 hs.
Comentar
Daiana P
Nadie se contacta conmigo esta persona sigue impune
05 de Diciembre a las 10:36 hs.
Comentar