Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa de tendencias argentinas

Hice una compra el 3/4. Me embiaron # con un número de pedido y para seguirlo. En el seguimiento me apareció en camino al día siguiente pero nunca llegó. ahora cuando entro al mail , sigue apareciendo en camino, pero no aparecen todos los datos de mi compra. Ya mandé varios mails de reclamo. Solo respondieron el primero , diciendo wue estaban organizando las entregas., después no contestaron más.

Comentarios
  • Mariela M

     

    No tuve ninguna respuesta de la página.

    27 de Mayo a las 21:34 hs.

    Comentar

    • Mariela M

       

      El lugar nunca respondió mis mails, y nunca llegó la compra.

      07 de Junio a las 11:50 hs.

      Comentar

      • Mariela M

         

        Nunca se comunicaron ni contestaron mis mensajes

        22 de Junio a las 13:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas