Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa de embargo

Me dicen que tengo una deuda y que van a encargar o mandarme la policía a mí casa y me exigen un monto de de 2 millones de deuda , yo no reconozco ninguna deuda

Comentarios
  • Luis A

     

    No recibí ninguna solución Pero hasta el momento no recibí havisos de esos estafadores

    02 de Diciembre a las 10:37 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      No fue solucionado

      13 de Diciembre a las 5:33 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        No y no han mandado ningún otro correo

        28 de Diciembre a las 10:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas