Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Hice un pedido, pague paso 8 dias no me mandaron la guia cuando me responden desp de varios dias de llamar y no obtener respuestas me dicen que aumentaron los precio que debo pagar mas y que la mercaderia esta retenida en via cargo (centro distribuidor) pues nunca me quisieron pasar la guia

Comentarios
  • laura S

     

    no me responden los mensajes ni llamadas, deberian devolverme el dinero

    20 de Junio a las 18:47 hs.

    Comentar

    • laura S

       

      no me responde mensajes ni llamadas

      25 de Junio a las 9:13 hs.

      Comentar

      • laura S

         

        necesito que me informen que saben ustedes

        10 de Julio a las 11:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas