Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Compré una ropa interior faja, me llegaron unos interiores baratos y de mala calidad que si mucho valen $20 mil pesos. Ósea fui e*****da en $60 mil pesos

Comentarios
  • Erika L

     

    A la fecha no me han dado solucion al problema.

    15 de Enero a las 10:29 hs.

    Comentar

    • Erika L

       

      ESA EMPRESA REALMENTE ES UNA GRAN ESTAFA, NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO Y EL CELULAR NO LO CONTESTAN

      27 de Enero a las 12:28 hs.

      Comentar

      • Erika L

         

        Nunca se contactaron conmigo

        10 de Febrero a las 4:02 hs.

        Comentar

        • Erika L

           

          No han dado solución

          10 de Febrero a las 4:05 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas