Reclamo a Atencion Al Cliente
Me aveis cobrado 20€ por la cara y sin abonarme él prestamo que os pedi si no recibo mi dinero en estas horas iree a acudir a presentaros una denuncia un saludo mi telefono de bizum y de mi cuenta es [números] y soy policia para que lo sepais esto es una e***** en todda regla asi que quiero recibir mi dinero inmediatamente si no hoy os llegara de los juzgados una denuncia aparte de la inspección que os bamos hacer por que es una vergüenza pedir un prestamo por necesidad y te roben lo poco que te queda en la cuenta el karma exixte asi que lo dicho quiero recibir los [números]€ de prestamo o mis 20€ que me aveis cobrao por la cara…..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Yoska M
Devolver lo que quitais o ingresar lo que prometeis si no recibo mi dinero o el prestamo que od solicite el n estas horas ire ami comisaria y os pondre la denuncia y una inspección un saludo
09 de Enero a las 4:12 hs.
Comentar
Yoska M
No me lo an devuelto
15 de Enero a las 4:24 hs.
Comentar
Yoska M
No me lo an devuelto aún porfavor que me devuelvan el dinero
10 de Febrero a las 4:56 hs.
Comentar