Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

[Solucionado]

Buen día , compré dos pares de lona blanco y negro bajos 38 . Mandaron uno solo reclame un montón de veces , me bloquearon a mi y a mi familia . Quiero las zapatillas que faltan o la devolución del dinero . Estafadores!

Comentarios
  • Silvia S

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias , si fue solucionado. Por fin enviaron las zapatillas que me debían . Muy agradecida con ustedes .

    08 de Diciembre a las 5:31 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas