Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Le compramos muebles a esta e*****dora jamás nos llegaron nos hizo hacer 2 entregas una de [números]mil pesos y otra de [números]mil y los muebles nunca llegaron. A todo esto su trato siempre fue inapropiado hacia el cliente victimizandose. Nunca más recibimos respuestas de nadie. Ojalá todo lo que hace le vuelva.

Comentarios
  • Cecilia

     

    Aún no devolvió el dinero esta persona estafadora

    07 de Diciembre a las 10:35 hs.

    Comentar

    • Cecilia

       

      aun no he recibido respuesta por parte de la persona que nos estafo

      18 de Diciembre a las 9:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas