Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Realice una compra el 06/08 número de orden #[números], me tuvieron a la vueltas con que estaba demorado el Correo Argentino pero han pasado 3 meses y todavía no recibo ningún tipo de respuesta

Comentarios
  • Paula P

     

    No recibo respuesta aún

    05 de Noviembre a las 11:29 hs.

    Comentar

    • Paula P

       

      No me dieron mi cartera y tampoco la devolución del dinero, tampoco contestan los mensajes

      07 de Diciembre a las 6:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas