Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Lo mismo que otra persona que publicó en esta misma web el día 11/11 señe el 50% de unos muebles y no me responden más.
no hicieron el envío, la transferencia de pago fue a nombre de juan alberto yfran , no responden más.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 12:58 hs.

    Comentar

    • Vanina C

       

      Hola lo mismo me pasó en muebles estilo vintage, le enviamos en octubre el 50% del valor de la compra a Juan Alberto Yfran como seña y hace más de una semana que no contesta, me borra los comentarios, no me atiende el teléfono, ya no se que hacer

      12 de Diciembre a las 11:10 hs.

      Comentar

      • dramangel

         

        Una verguenza la situación, yo tampoco se que mas hacer, todas las semanas les mando mensajes y nada.

        12 de Diciembre a las 12:33 hs.

    • Atencion A

       

      Hace 3 meses pagamos en su totalidad un mueble y nunca nos contactaron ni respondieron para poder realizar el recibo del mismo.
      Siguen contestando el intagram a a personas que desean comprar, para seguir ******ndo

      10 de Enero a las 14:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas