Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Fui e*****da por una supuesta empresa que brindaba trabajo bajo. Me contacte con la gente de mercado pago para desaser la operación y se lavaron las manos. Me dijeron que me comunique con el banco de los e*****dores. Todos los bancos tienen un seguro para las e*****s o perdidas de sus clientes es increíble que una plataforma que supuestamente cuida tu dinero te desampare en situaciónes así. Me cortaron el teléfono 2 veces y no me dieron ninguna solución.

Comentarios
  • Luciana A

     

    Porque la empresa no se hace. Cargo esa fue la respuesta. Te estafaron lo siento no podemos hacer nada

    11 de Noviembre a las 10:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas