Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

No funciona la señal hace 1 año en el televisor. Con la excusa que el módem estaba lejos el técnico colocó un cable del módem al televisor por la pared que rompió y no arreglo quedando un hueco y aclaró q alquilo así al arreglo cuando.me vaya lo tengo que pagar yo porque la empresa se lava las manos. No quiere el sr [nombre] chávez invertir en mejor estructura. pero si el día 1 ( ya me llego) manda la factura. Corrupto.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Noviembre a las 13:10 hs.

    Comentar

    • Cristina B

       

      Qué datos adicionales solicita la Empresa. Una foto con el cableado en la pared que rompió el técnico???¿

      03 de Noviembre a las 13:33 hs.

      Comentar

      • Cristina B

         

        Basta de CHICANAS!!!

        03 de Noviembre a las 13:33 hs.

        Comentar

        • Cristina B

           

          Jamás se comunicaron. No se hacen cargo. El Sr [nombre] Chávez se comporta como Poncio Pilatos y así mira para otro costado

          07 de Noviembre a las 6:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas