Reclamo a Atencion Al Cliente
Hice una compra el 14 de febrero de dos pares de zapatillas por el valor de $14.[números]. Ese mismo día consulte como hacía y me dijeron por mail te llega el seguimiento de andreani, el cual no llego durante varios días. Después me contactaron mail y me dijeron si le enviamos, cuando lo encontremos se lo volvemos a enviar. Pasaron muchos días y el último sábado me enviaron un código de seguimiento de un pedido que no entregaron nunca al transporte. Hoy 3 de marzo me escribieron por instagram diciéndome que tenga paciencia que mi pedido estaba en distribución. Todo una mentira para evitar las denuncias de compras y pagos realizados y poder cobrar, además las veces que les puse comentarios en sus publicaciones las borran
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
María G
Xq me envió unas zapatillas después de 45 días que son las dos del mismo pie
02 de Abril a las 5:00 hs.
Comentar