Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Buen día, mi reclamo es por qué compramos una casa a esta empresa de casas industrializadas .. Cancelamos la casa en enero, según el contrato debía estar terminada en 90 días, primero que no hay cumplido con la fecha pactada y segundo que no se comunican con nosotros. La casa no la han dejado en condiciones, y le faltan muchas cosas para terminar. Hemos intentado hablar de buena manera con ellos pero no nos hablan ni contestan llamados! la verdad la casa no está en condiciones y reclamamos lo que nos pertenece!

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 11:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas