Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Pagué $40.[números] para butaca preferencial en abrily me dieron en la 2da bandeja arriba de todo. Allí salía $12.[números]
uds pueden hacer o enseñarme que hacer con estos rstafadores
ya escribí varias veces y no me han contestado nada

Comentarios
  • Nelida R

     

    Para colmo 3 días antes me llegaron, no la platea de $40.***.

    Nooooooo llegó para 1ra bandeja , súper arriba. Allí costaban $12.***.
    FMayor estafa imposible.
    Lucharé por el disgusto y por el dinero que me robaron

    28 de Noviembre a las 2:32 hs.

    Comentar

    • Nelida R

       

      Ayuda

      28 de Noviembre a las 2:34 hs.

  • Nelida R

     

    Uds deben ayudarme!!!!
    A esta ******

    28 de Noviembre a las 2:34 hs.

    Comentar

    • Nelida R

       

      Vuelvo a escribir por *** veces más
      Pagué platea a principios de abril. Después de reclamar, pasaron 7 mes y a tres días del Recital de SERRAT
      Me enviaron a la zona ***. En la
      última butaca que quedaba arriba de todo. Ahí el valor era de $12.***.
      Lloré mucho, porque iba por mí y mí madre (ya no está, pero en el 83 estábamos en ella Luna Park.
      Jamás me jodieron con el precio o la ubicación
      . AÑOS VIAJANDO AL A RECITALES, BALLET, TEATRO.........

      30 de Noviembre a las 16:44 hs.

      Comentar

      • Nelida R

         

        Leer

        30 de Noviembre a las 16:45 hs.

    • Nelida R

       

      Ya está escrito

      30 de Noviembre a las 16:45 hs.

      Comentar

      • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

         

        La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

        08 de Diciembre a las 11:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas