Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Hice una compra de sillones por $25 mil con visa y no tengo respuesta de mi compra ,hablé con un tal gonzalo q me llegaban el sábado y veo q tienen varias denuncias

Comentarios
  • Karina M

     

    Para q no sigan ******ndo porq veo q sigue la página y uno cree q compra en una página confiable y ya veo q ******ron a muchos

    16 de Agosto a las 23:33 hs.

    Comentar

    • Karina M

       

      En la realidad la compra fue de 30 mil y todavía estoy sin respuesta

      17 de Agosto a las 13:54 hs.

      Comentar

      • Karina M

         

        No me solucionaron mi problema son unos estafadores

        02 de Setiembre a las 6:16 hs.

        Comentar

        • Karina M

           

          Ya pasaron 2 meses de la compra,no el pedido ni la devolución del dinero,son unos estafadores ,pero la cuenten Instagram sigue activa no entiendo porq no la dan de baja,si ya fueron cantidades de denuncia q tiene el dueño Walterdariobarrano

          26 de Setiembre a las 22:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas