Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Hola a todos!! tuve la misma experiencia con esta "fabrica" deposite [números] en noviembre y hasta el momento (12 de mayo [números]) no me mandan el pedido ni el dinero. Si esperan que me quede de brazos cruzados están equivocados.
sigan luchando gente!!! no dejemos que sigan vulnerando los derechos de la gente trabajadora. Somos muchos... Podemos iniciar una acción colectiva.

Comentarios
  • Larisa

     

    Aún no me solucionan el problema.

    17 de Mayo a las 10:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas