Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Espera larga plato incomible e impresentable

El día 11/1/25 fuimos a almorzar 5 personas.
tuvimos una espera de 40'.
los platos estaban pedimos
el chivito para 2 era muy escaso y duro
los lomitos eran de 5cm..y con 15 papas fritas.le dijimos a la moza quien gentilmente hizo el reclamo y lo volvieron a servir.
las papas fritas de todos los platos parecían hervidas y crudas..
y el precio muy elevado.
pésimo estuvo tengo ticket

Comentarios
  • María I

     

    Ya fue..
    El mal momento fue pasado..
    Lastima que existan comercios así..
    Les deseo lo mejor

    18 de Enero a las 20:26 hs.

    Comentar

    • María I

       

      Nadie presta atención a los reclamos
      Gracias igualmente

      18 de Enero a las 20:28 hs.

      Comentar

      • María I

         

        Nadie se comunicó

        29 de Enero a las 10:32 hs.

        Comentar

        • María I

           

          Nadie se comunicó

          29 de Enero a las 10:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas