Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Especuladores

Compré 15 mts de cerámicos el 30/11 por ml abono el total, y estábamos coordinado el envío por whats app en una semana aprox. Les escribo para comunicarme q podía esperar los cerámicos y me dicen q lea ml, me habían enviado un mensaje pidiendo q anule la compra, cosa que me negué. Les escribo por what app y me dicen q si quiero los cerámicos debo abonar un 25% más, les dije q no, porque ya estaban pagados y eran míos. Por ende ellos me animaron la compra sin mediar palabras, sin explicar la causa.
solo quiero mis 15 mts de ceramica q abone el 30/11 tengo los comprobantes y los chat donde me piden más plata

Comentarios
  • María E

     

    Nadie me dio solución, solo un numero de reclamo, por parte de Tu queja suma, pero la empresa no se comunico, por ende no tengo solución a mi reclamo, es increíble que las empresas especulen así, y nadie pueda hacer nada.
    Recuerden Livin House, después de haber comprado cerámicos en noviembre, me cancela la compra post inflación electoral, si no abono un 25% mas, cuando estábamos coordinando la entrega una vergüenza.

    26 de Diciembre a las 19:41 hs.

    Comentar

    • María E

       

      Nadie se comunicó conmigo.

      03 de Enero a las 7:02 hs.

      Comentar

      • María E

         

        Nadie me llamo, ni se comunico conmigo

        18 de Enero a las 8:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas