Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Envío internacional retenido

Tengo un envío internacional ase 3 meses que figura en aeropuerto internacional de ezeiza argentina quisiera saber porque no me llegó nada todavía

Comentarios
  • Marcos G

     

    Porque no me dan respuesta solo que tengo que esperar y ya llevo 3 meses y todavía no llega nada ni siquiera se quién lo entrega en mi domicilio

    29 de Noviembre a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Marcos G

       

      Hola no tengo novedades de mi pedido figura en aeropuerto internacional de Ezeiza Argentina ase 83 dias en lo cual no tengo noticias quisiera saber porque está parado tanto tiempo

      10 de Diciembre a las 11:39 hs.

      Comentar

      • Marcos G

         

        No recibí nada aún

        25 de Diciembre a las 14:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas