Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Envío de producto

Hice un pedido el 12/9. El día 6/10 me dice que está listo para ser enviado lo cual se completa el pago correspondiente del 50% del pedido. El 20/10 supuestamente se envía. El 6/11 me llega un mail con el nro de seguimiento y desde ese día hasta hoy 15/11 sigue aparecuendo como movimiento la preimposicion únicamente. (correo argentino)

Comentarios
  • Lucrecia C

     

    Porque no me han dado una solución. Todavía sigo esperando la compra realizada.

    21 de Noviembre a las 7:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas