Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Empresa no recomendable para turismo en el calafate

Compré un pasaje turístico en esta empresa en el calafate en fecha 15/11/24. Le solicite a la vendedora que me cobre en tres cuotas más un 5% el valor de $ [números].[números] y me lo cobro en un solo pago, generando me un grave daño en mi economía habida cuenta no pude utilizar más la tarjeta para compras de supermercado, ya que supere los gastos previstos. A la fecha, le solicite que me devuelvan el dinero y me lo cobren en 3 cuotas y me dicen que debo estar en calafate, cuando vivo en buenos aires. Un ridículo total. Por ello debo decir que la empresa posee empleados sordos o poco capacitados. Son errores que generan daño. Por ello solicito me cobren en 3 o más cuotas y me devuelvan los [números].[números] que me están faltando para vivir estos días.

Comentarios
  • Silvia M

     

    No me lo solucionaron

    02 de Diciembre a las 12:44 hs.

    Comentar

    • Silvia M

       

      Nada de nada

      02 de Diciembre a las 12:45 hs.

      Comentar

      • Silvia M

         

        No me hicieron ningún propuesta. Me cobraron mal y sigue estando mal

        02 de Diciembre a las 17:36 hs.

        Comentar

        • Silvia M

           

          No solucionado.

          13 de Diciembre a las 8:11 hs.

          Comentar

          • Silvia M

             

            A pesar de haber comprado en 3 cuotas ya pague la tarjeta en una sola cuota. Son muy mala empresa con malos empleados....

            28 de Diciembre a las 10:19 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas