Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Empleado

Afuera del local un trabajador me amenazó y se puso con una actitud chulesca, y cuándo se lo comentaron, entró y las empleadas en vez de pararlo no dijeron nada y el lo negó todo(hay testigos de las amenazas) y siguió negándolo y siguiéndome en el local, he optado por irme y no volver más, llevo 25 años y nunca había tenido un problema

Comentarios
  • Magdalena

     

    Desde la empresa no me han dicho nada, ni una disculpa

    03 de Enero a las 4:57 hs.

    Comentar

    • Magdalena

       

      Nadie me ha llamado de la empresa pidiendo disculpas

      14 de Enero a las 8:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas