Reclamo a Atencion Al Cliente
Me estan intimando con mensajes de texto al celular de mi esposo por un posible embargo de bienes por $ 98.[números] por una deuda del año [números]. Llame por teléfono el día 17/10 y me indicaron que el 19/10 estaba previsto el embargo, que podia abonar el mismo dia 17 el importe de $ 36.[números] y asi frenar el embargo, cosa que me negué porque no existe tal deuda. Hoy día 20/10 me llamó un tal lucas gomez diciendo que eran de la oficina de rectificación de la secretaria de procesos judiciales de caba para indicarme que el día 21/10 se iba a realizar el embargo en mi domicilio y que si quería tener mas datos debía llamar al telefono [números]-[números] y hablar con la abogada del estudio. Llamo mi abogada (amiga) y se negaron a darle datos de la supuesta causa judicial / tomo / folio / juzgado, etc.
están avasallando mis derechos desde el primer momento al enviar mensajes a telefonos que no son de mi propiedad, en cuanto al maltrato y si existiese una deuda el trato digno debe primar y la misma si es del [números] prescribió según el articulo [números] del código civil y comercial. Simplemente quiero que me dejen de hostigar y dañar mi rep***cion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Patricia I
Nunca se contactaron desde el estudio
05 de Noviembre a las 9:41 hs.
Comentar
Patricia I
No se comunicó nadie del estudió
20 de Noviembre a las 8:15 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:14 hs.
Comentar
Patricia I
Dejaron de llamarme y de molestarme
08 de Diciembre a las 21:31 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:52 hs.
Comentar