Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Embalaje inapropiado

Pedí una tarta por encargo y el embalaje no era suficiente para soportar la consistencia de la tarta y ésta llegó a casa hecha puré. Reclamé a la empresa y ni siquiera me han contestado

Comentarios
  • Carmen M

     

    No es que no me parezca valida, es que ES INEXISTENTE

    11 de Diciembre a las 19:08 hs.

    Comentar

    • Carmen M

       

      No es que no me parezca válida, es que ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

      18 de Diciembre a las 4:12 hs.

      Comentar

      • Carmen M

         

        Nadie me ha contestado a mi reclamo

        02 de Enero a las 4:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas