Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Electrónica mym de ituzaingó poco serios

Compré un decoder para tv digital a la empresa electronica mym de heriberto martínez , sito en ituzaingó , con garantía y servicio técnico post venta ( al menos eso publicitan en mercadolibre). Luego de 2 meses presenta fallas y solicito el servicio técnico , a lo que ellos no contestan mis mensajes y pausan la publicación.les requiero el mismo en otra de sus publicaciones y se limitan a contestar con excusas, tipo que me contacte por el chat interno , el cuál no contestan. Cero seriedad.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 11:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas